Diseño de Carteras

PDFE-mail
Cada alumno diseñará y armará sus diseños de carteras respetando los parámetros básicos del modelo propuesto por el docente. A lo largo de las clases el alumno conocerá y utilizará los materiales necesarios realizar la confección, fusionando así la teoría y la práctica.

El alumno será capaz de coser su cartera en materiales como tela, lona y cuerina, y en el caso de que utilice materiales naturales como cuero, conocerá los pasos a seguir para realizar una ficha técnica y tercerizar su producción. Como se trata de un curso-taller, se irá confeccionando desde su moldería hasta su terminación y se irá avanzando en los modelos propuestos en la medida en que el grupo de cursada también avance.
cartera.
No hay imagen establecida

Modelos a Trabajar:

*Cartera de dos tapas/Sobre
*Cartera con Fuelle (Tote Bag)

Insumos

Para los Moldes:

* Cartulina americana, lápiz negro, goma de borrar, regla de 60 cm. metálica, escuadra grande.
* Compás de punta seca, ruleta de modista.   

Para las carteras:

* Tela, lona o cuerina a elección (las telas deben ser TEJIDO PLANO, y NO de punto /elastizado). Otra tela para forro (puede ser lienzo).  
*Entretela para marroquinería.
*Herrajes (hebillas, argollas, dados, medialunas, mosquetones, cadenas a elección)
*Cierres por metro con sus deslizadores.
*Tachas / Remaches
*Pegamento en pomo poxirran.

El instituto cuenta con maquinas de coser para llevar a cabo la confección de las carteras.


   

PRECIO: $1302
SOLO POR ESTE MES! Promo hasta el 02/06 Precio Original: $1860. Con 30% Off $1302 + Un curso de Igual o menor Valor Gratis. Con tarjeta $1488 en tres cuotas!
Consultanos por este curso!

Caracteres escritos:
Reservá tu vacante ahora al (011) 5219-1233
Duración: 8 semanas
Cantidad de clases: 8
Fecha de inicio del curso: Jueves, 08 Junio 2017
Opcion 1: Jueves de 19:00 a 21hs
sepyme4_150x50
BASES Y CONDICIONES -Promoción válida del 29/05/2017 al 02/06/2017 -Incluye cursos para todo 2017. CETAE está abierto TODO EL AÑO, podés comprar vouchers abiertos y congelar el valor. [ 30% off en todos los cursos y ABONANDO EN EFECTIVO tenés ¡Un curso a elección Gratis! - 20% Off Abonando con Tarjeta] -Para obtener el descuento debe ser abonada la totalidad del precio promocional - El curso a elección debe ser de igual o menor valor al abonado. NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO. -La apertura del curso está sujeta a la cantidad mínima de inscriptos. -Las fechas de inicio de los cursos están sujetas a movilidad. -El alumno tiene un año para elegir cuando realizará los cursos si adquiere vouchers abiertos, pero la fecha de inicio se asigna una sola vez de forma presencial en el instituto. Luego de asignada la fecha, de querer realizar cualquier tipo de cambio, deberá abonar una PENALIDAD que es del 50% del valor del curso en el momento en que se realiza el cambio. Aconsejamos realizar los cursos de Enero a Noviembre porque en Diciembre no hay fechas de inicio programadas. -Los cursos incluyen material sin costo extra, en general lo enviamos vía mail (excepto en nuestra área de idiomas donde el material es un cuadernillo impreso con un valor de $180 - se abona en efectivo). En el área de moda y decoración el material no está incluido en el costo del curso / -Costo del certificado para todos los cursos: $100 / se abona en efectivo / - Esta promoción no incluye: Clases particulares ni Cursos online.