Italiano

PDFE-mail
Aprender Italiano y dominarlo te dará la posibilidad de comunicarte con libertad en las diferentes áreas donde te desenvuelvas.
Dictamos cursos intensivos y eficaces. Brindamos el material y te garantizamos la práctica de conversación, gramática y fonética.

Clases Particulares.
Podés solicitar:

Clases individuales en el instituto.
Clases en empresas (dentro de CABA).
Ofrecemos:

La confección de un plan de estudio ajustado a tus objetivos: exámenes internacionales y académicos, práctica de conversación, técnico o comercial, turismo y más!
El costo más bajo del mercado.
Docentes profesionales con la mejor formación y experiencia.
Material teórico/práctico.
No hay imagen establecida

 

 

PRECIO: $
Consultanos por este curso!

Caracteres escritos:
Reservá tu vacante ahora al (011) 5219-1233
DISPONIBLE SOLO PARA CLASES PARTICULARES.
sepyme4_150x50
[ CLASES PARTICULARES ] -Incluye cursos para todo 2017. CETAE está abierto TODO EL AÑO - *Podés comprar un paquete mínimo de 10 hs [ valor hora $400] abonando con todos los medios de pago. Además, tenes paquetes promocionales por 20 y 30 hs - consultar precio - Para confirmar el inicio del curso se debe abonar la totalidad del paquete con 48hs de anticipación - NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO - El paquete puede renovarse todas las veces que el alumno quiera - Para recuperar una clase se debe avisar con 24 hs de anticipación para no considerarse perdida - El Certificado está incluido en el costo del curso - Los clases en formato particular incluyen material sin costo extra, en general lo enviamos vía mail (excepto en nuestra área de idiomas donde el material es un cuadernillo impreso con un valor de $180 - se abona en efectivo)