Secretariado Medico

PDFE-mail
El secretariado médico hace referencia a una profesión en la cual se deben cumplir diversas y complejas tareas. Los secretarios o secretarias se encargan de gestionar el trabajo de los profesionales de la salud, ya sea archivar registros de los pacientes, agendar citas, recibir a los pacientes o atender consultas telefónicas.
La función del secretario o secretaria es brindar apoyo administrativo a los médicos y a otros profesionales de la salud. Por lo tanto, el perfil profesional debe estar orientado a aquellas personas organizadas, proactivas y con capacidad de respuesta. Entre sus responsabilidades podemos mencionar el tratamiento de la correspondencia, la redacción de cartas confidenciales y notas médicas. Otra de sus tareas es verificar la historia clínica de los pacientes actualizando constantemente sus datos personales para que no haya inconvenientes a la hora de contactar al paciente.
No hay imagen establecida

Perfil del Secretariado Medico 
Funciones
 Admisión de Pacientes: Comunicación interpersonal
Resolución de conflictos
Atención personalizada y telefónica 

Normas Legales del Sistema de Salud  
PMI- PMI-PMOE
Ley de la Discapacidad
Ley de Patologías Oncológicas
Ley en Patología HIV
 Ley  23660 Obras Sociales 
SS de Salud y su objetivo.

Sistema de cobertura en  Salud 
Obras Sociales- Medicina Prepaga- Mutuales Hospitales-Pami – Centros de Salud 
Funciones , Objetivos , Normas  Generales .

   

PRECIO: $1582
SOLO POR ESTE MES! Promo hasta el 26/05 Precio Original: $2260. Con 60% Off $904. Con tarjeta $1808 en tres cuotas!
VALOR FINAL POR EL CURSO COMPLETO!!!
Consultanos por este curso!

Caracteres escritos:
Reservá tu vacante ahora al (011) 5219-1233
Cantidad de clases: 8
Horas de cursada: 20
Fecha de inicio del curso: Jueves, 11 Mayo 2017
Opcion 1: Jueves 18:30 a 21:00 hs
IMPORTANTE
Si los horarios no son de tu conveniencia, podes tomar clases individuales. Mandanos un mail para armarte una propuesta a medida!
sepyme4_150x50
BASES Y CONDICIONES -Promoción válida del 29/05/2017 al 02/06/2017 -Incluye cursos para todo 2017. CETAE está abierto TODO EL AÑO, podés comprar vouchers abiertos y congelar el valor. [ 30% off en todos los cursos y ABONANDO EN EFECTIVO tenés ¡Un curso a elección Gratis! - 20% Off Abonando con Tarjeta] -Para obtener el descuento debe ser abonada la totalidad del precio promocional - El curso a elección debe ser de igual o menor valor al abonado. NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO. -La apertura del curso está sujeta a la cantidad mínima de inscriptos. -Las fechas de inicio de los cursos están sujetas a movilidad. -El alumno tiene un año para elegir cuando realizará los cursos si adquiere vouchers abiertos, pero la fecha de inicio se asigna una sola vez de forma presencial en el instituto. Luego de asignada la fecha, de querer realizar cualquier tipo de cambio, deberá abonar una PENALIDAD que es del 50% del valor del curso en el momento en que se realiza el cambio. Aconsejamos realizar los cursos de Enero a Noviembre porque en Diciembre no hay fechas de inicio programadas. -Los cursos incluyen material sin costo extra, en general lo enviamos vía mail (excepto en nuestra área de idiomas donde el material es un cuadernillo impreso con un valor de $180 - se abona en efectivo). En el área de moda y decoración el material no está incluido en el costo del curso / -Costo del certificado para todos los cursos: $100 / se abona en efectivo / - Esta promoción no incluye: Clases particulares ni Cursos online.