3D Studio Max

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3ds Max es un programa de modelado, renderización en 3D y animación. Sus más de cien herramientas de modelado, escultura y edición de objetos, permite la generación de espacios arquitectónicos, personajes y entornos de películas y videojuegos. Profesionales de la arquitectura, composición digital, desarrollo de juegos, televisión y cine utilizan este software, para reproducir con exactitud un objeto o espacio existente, como así también, crear una realidad totalmente virtual. Explicación en palabras simples: Sirve para dibujar objetos o elementos en 3 dimensiones, hacer maquetas digitales, colocarles materiales, texturas e iluminación a éstos. En definitiva, lograr imágenes que se asemejen a una fotografía o a la realidad. Esta es la etapa de modelado (dibujo) Conocimientos previos requeridos: Conocimientos básicos de cualquier programa de diseño: Corel Draw ó Autocad ó PhotoShop ó Scket up ó Rhino REQUISITOS: Los aspirantes al curso deberán poseer manejo básico de Windows/PC. Conocimientos de Internet y de email. DIRIGIDO A: arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores de objetos y estudiantes.
Calificación: Sin calificación
Precio:
Precio con descuento: 1358,00 $
Precio1358,00 $
Descripción

En esta etapa, se aprenderá: 

- Principios de modelado

  - Principios de dibujo 

 - Principios de iluminación 

 - Principios de materialización 

 - Principios de cámaras 

 - Principios de renderizado. 

Dibujo

Características y usos de Splines editables, edición de las mismas. Modificadores de Splines editables Etapa de dibujo con Splines editables.

Iluminación

Luces Estándar, uso adecuado de cada una de ellas y configuración particular.   Materialización: Generación de materiales básicos, utilización y edición de los mismos.

Cámaras

Funciones y características de cada una de las cámaras Estandar. Ubicación y setteo de las mismas. Renderizado: Setteo general del renderizado final.

Modelado

En esta etapa se aprenderá a manejar las herramientas, asistentes y modificadores principales, para dibujar y modelar.

- Geometrías Estándar primitivas (generación, características y edición de cada una de ellas) Aplicaciòn de modificadores 

- Primitivas Extendidas (generación, características y edición de cada una de ellas) Aplicaciòn de modificadores

- Figuras Generación, características, uso de modificadores y edición de figuras. 

 

 

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