Vendedor Inmobiliario

PDFE-mail
El curso esta diseñado para proporcionar a los alumnos los conocimientos teórico-prácticos para realizar la tarea de tasación de propiedades, análisis comparativo de mercado y cierre de operaciones inmobiliarias.

Esta dirigido al alumnado en general, a quienes se encuentren desempeñándose como Vendedores y a todas las personas que deseen desarrollar una carrera comercial de manera independiente o en relación de dependencia dentro del rubro inmobiliario.
Para ser Vendedor Inmobiliario no es necesario tener matricula. Solo es necesaria la matricula para ser Corredor Inmobiliario o Martillero Publico.
El curso brinda la posibilidad concreta de una salida laboral inmediata y mejora las oportunidades laborales tanto para quienes recién se incorporan al mercado laboral como para quienes deseen trabajar en relación de dependencia o elijan ser autónomos.
El programa esta dirigido a desarrollar las competencias individuales que producen resultados óptimos dentro de la industria de bienes raíces. Esta integrado por distintos temas que construyen progresivamente desde el análisis y construcción de una planificación hasta el desarrollo de competencias necesarias que el mercado de los inmuebles requiere.
El curso esta dictado por profesores licenciados en Relaciones del Trabajo y Marketing.
No hay imagen establecida


* Fases del Negocio Inmobiliario

* Plan del Vendedor Inmobiliario

* Cuales son las actividades del Vendedor

* Como generar el Sistema de Referidos y Repetidos

* Como construir la Confianza

* Los 7 hábitos de los Vendedores Inmobiliarios exitosos 

* Administración del Tiempo

* Organización de Agenda

* Producción y Desarrollo de Cartera de Clientes

* Proceso de Captación y Comercialización

* Análisis Comparativo de Mercado (ACM)

* Derecho Inmobiliario

* Nociones básicas de Alquileres

* Nociones básicas de Ventas

* Técnicas de Ventas (Role Playing)

   
Una vez finalizado el curso, la inmobiliaria con el mejor posicionamiento en el mercado seleccionará vendedores inmobiliarios entre los participantes.

PRECIO: $1820
SOLO POR ESTE MES! Promo hasta el 02/06 Precio Original: $2600. Con 30% Off $1820 + Un curso de Igual o menor Valor Gratis. Con tarjeta $2080 en tres cuotas!
VALOR FINAL POR EL CURSO COMPLETO!!!
Inscribite sin costo de matrícula, ni inscripción!!!
Consultanos por este curso!

Caracteres escritos:
Reservá tu vacante ahora al (011) 5219-1233
Duración: 8 Clases
Fecha de inicio del curso: Jueves, 08 Junio 2017
Opcion 1: Jueves 9:00 a 11.30 hs
Opcion 2: Jueves 18:30 a 21:00 hs
IMPORTANTE
Si estas interesado en hacer el curso y los horarios no son de tu conveniencia, mandanos un mail para que te armemos una pepuesta academica, para armarte una capacitacion a medida dentro de tu disponibilidad.
sepyme4_150x50
BASES Y CONDICIONES -Promoción válida del 29/05/2017 al 02/06/2017 -Incluye cursos para todo 2017. CETAE está abierto TODO EL AÑO, podés comprar vouchers abiertos y congelar el valor. [ 30% off en todos los cursos y ABONANDO EN EFECTIVO tenés ¡Un curso a elección Gratis! - 20% Off Abonando con Tarjeta] -Para obtener el descuento debe ser abonada la totalidad del precio promocional - El curso a elección debe ser de igual o menor valor al abonado. NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO. -La apertura del curso está sujeta a la cantidad mínima de inscriptos. -Las fechas de inicio de los cursos están sujetas a movilidad. -El alumno tiene un año para elegir cuando realizará los cursos si adquiere vouchers abiertos, pero la fecha de inicio se asigna una sola vez de forma presencial en el instituto. Luego de asignada la fecha, de querer realizar cualquier tipo de cambio, deberá abonar una PENALIDAD que es del 50% del valor del curso en el momento en que se realiza el cambio. Aconsejamos realizar los cursos de Enero a Noviembre porque en Diciembre no hay fechas de inicio programadas. -Los cursos incluyen material sin costo extra, en general lo enviamos vía mail (excepto en nuestra área de idiomas donde el material es un cuadernillo impreso con un valor de $180 - se abona en efectivo). En el área de moda y decoración el material no está incluido en el costo del curso / -Costo del certificado para todos los cursos: $100 / se abona en efectivo / - Esta promoción no incluye: Clases particulares ni Cursos online.