Marketing y Estrategias Digitales

No hay imagen establecida
No hay imagen establecida
Calificación: Sin calificación
Precio:
Precio con descuento: 1260,00 $
Precio1260,00 $
Descripción

TEMARIO DEL CURSO/TALLER DE MARKETING

Introducción al Marketing: Concepto de Marketing – Mercado – Oferta – Demanda – Competencia – Competitividad – Noción de fuentes de investigación primaria y secundaria – Necesidad – Deseo – Pirámide las necesidades de Maslow – Cualidad – Atributo – Beneficio – Segmentación de mercado – Segmentación geográfica, demográfica y psicográfica (Estilos de vida y Personalidad) – Ejercicios de Aplicación a proyectos personales de cada asistente y evaluación de casos.
Producto / Servicio (Dimensiones): Definición de Producto / Servicio – Ciclos de Vida del producto / Servicio (Introducción, Crecimiento, Madurez y Declinación) – Dimensiones del producto según Levitt (Producto Genérico, Esperado, Agregado y Potencial) – Ventaja diferencial – Definición de marca y slogan – Importancia y Funciones de una marca – Ejercicios de aplicación a proyectos personales de cada asistente y evaluación de casos.

Estrategias de Marketing: Estudio FODA Personal – Estudio FODA Producto / Servicio – Misión y Visión Emprendedora – Definición de Estrategia – Que considerar para establecer una estrategia de Marketing – Concepto teórico de las 4 P del Marketing Mix (Producto – Precio – Publicidad – Plaza – Promoción) – Ejercicios de aplicación a proyectos personales de cada asistente y evaluación de casos.

Presentación de Proyectos Personales: Presentación Práctica y Evaluación en equipo de cada Proyecto realizado en el taller considerando las 4 P del marketing Mix (Producto – Precio – Plaza – Publicidad – Promoción).

TEMARIO DEL CURSO DE MARKETING WEB

-Internet como Medio de Comunicación
-Principios del Marketing Online, Marketing Directo y Marketing Relacional aplicado a Internet.
-Herramientas de Marketing Online
-Medición de Resultados
-Optimización de Sitios Web, Marketing en Buscadores
-Google Analytics. Análisis del comportamiento del usuario en nuestro sitio.
-Posicionamiento SEO y posicionamiento SEM
-Campaña de Emailing Marketing,
-Publicidad Contextual, Pago por Click
-Principios de CRM – Customer Relation Management

Comentarios

No hay comentarios para este producto.