Curso Google AdWords: cómo publicitar en Google de manera exitosa

PDFE-mail
Google AdWords es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para hacer publicidad web en el buscador.
Los anuncios patrocinados de Adwords aparecen en la zona superior o lateral derecha, suelen tener un texto con la palabra "Anuncio" con fondo amarillo junto a la Url visible (en verde), o la palabra "Anuncios" también con fondo amarillo cuando se sitúan en la parte superior derecha para diferenciarlos de los resultados orgánicos, así como un indicador en la parte superior derecha. Esta zona se denomina en Adwords Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda, que incluyen otras fuentes relacionadas con Google.
También los anuncios de Adwords aparecen en zonas de páginas web en forma de banners, que pueden ser imágenes, vídeos o texto. Esto se conoce por los creadores de páginas web como Google Adsense. Google comparte los ingresos de este tipo de publicidad con los propietarios de las páginas web. En Adwords, esta área se denomina Red de Display. Los anuncios son más flexibles que los anuncios de texto de la Red de Búsqueda. Entre los tipos de anuncios se incluyen imágenes, banners dinámicos, videos, richmedia etc.

En este curso aprenderás AdWords desde cero para crear campañas exitosas en Google: posicionamiento web.
No hay imagen establecida
c
 
1.    Introducción a AdWords
I.    Alcance de AdWords. Diferencia con búsqueda orgánica.
II.    Tipos de campañas. Cómo saber cual se adapta más a la necesidad de negocio de cada empresa.: Red de Búsqueda, Red de Display, Búsqueda con Selección de Display y Campaña de video.
III.    Conceptos básicos: palabras clave, impresión, clic, CTR
IV.    Costos de Google AdWords. CPC, CPM, CPV, CPA. Estrategias de oferta: automática, manual, flexible. Presupuesto diario. Sobreimpresión.
 
2.    Configuración de la campaña – Red de Busqueda
I.    Creación de una campaña. Creación de anuncios. Tipos de anuncios: de texto, dinámicos. Título y líneas descriptivas. Cómo elegir las palabras clave más apropiadas. Tipos de concordancias. Oferta máxima.
II.    Segmentación geografica, programación de anuncios, dispositivos. Ajustes de la oferta.
III.    Cómo se determina el posicionamiento. CPC máximo/Nivel de calidad.
IV.    Cómo elegir la oferta apropiada. Simulador de ofertas, Oferta estimada para la primera pagina, Oferta estimada para la parte superior de la página, Estimación de oferta para la parte superior de la pagina.
V.    Metodos de publicación de anuncios: estandar y acelerada. Limitacion de frecuencia. Rotacion de anuncios.
VI.     Extensiones de anuncio: de llamada, ubicación (Google My Business), reseña, texto destacado.
VII.    Medición de relevancia de los anuncios para tomar decisiones de optimización.
 
3.    Configuración de la campaña – Red de Display
I.    Anuncios disponibles: de texto, de imagen. Tipos de oferta.
II.    Como elegir la segmentación apropiada teniendo en cuenta al cliente: palabras clave, intereses y remarketing, temas, ubicaciones y datos demográficos. Proyección de impresiones.
III.    Funcionalidad y creación de listas de remarketing.
IV.    Medición de relevancia de anuncios. Importancia de la página web destino.
V.    Funciones de comienzo y finalización de la campaña. 
VI.    Estado de los anuncios: detenido, pendiente, finalizado, eliminado, en proceso de revisión, apto, aprobado.
 
4.     Configuración de la campaña – Video
I.    Prácticas recomendadas. Políticas publicitarias.
II.    Tipos de anuncios. In-Stream, In-Display. Diferencias y ventajas de casa uno. Formato de video TrueView.
III.    Creación de anuncios a partir de videos existentes en YouTube.
IV.    Segmentación de la campaña.
V.    Generación de informes de AdWords
 
Politicas de anuncio, sitio y cuenta.
 
 
PRECIO: $1017
SOLO POR ESTE MES! Promo hasta el 26/05 Precio Original: $2260. Con 55% Off $1017. Con tarjeta $1808 en tres cuotas!
Consultanos por este curso!

Caracteres escritos:
Reservá tu vacante ahora al (011) 5219-1233
Fecha de inicio del curso: Jueves, 01 Junio 2017
Duración: 8 semanas
Cantidad de clases: 8
Opcion 1: Jueves 19 a 21 hs
IMPORTANTE
Si los horarios no son de tu conveniencia, podes tomar clases individuales. Mandanos un mail para armarte una propuesta a medida!
sepyme4_150x50
BASES Y CONDICIONES -Promoción válida del 22/05/2017 al 26/05/2017 -Incluye cursos para todo 2017. CETAE está abierto TODO EL AÑO, podés comprar vouchers abiertos y congelar el valor. [ Hasta 70% off y con tu compra, tenés ¡Un nivel de Idiomas Gratis! Abonando en Efectivo - 20% Off Abonando con Tarjeta] -Para obtener el descuento debe ser abonada la totalidad del precio promocional - Los idiomas que incluye la promo son inglés y portugués - NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO. -La apertura del curso está sujeta a la cantidad mínima de inscriptos. -Las fechas de inicio de los cursos están sujetas a movilidad. -El alumno tiene un año para elegir cuando realizará los cursos si adquiere vouchers abiertos, pero la fecha de inicio se asigna una sola vez de forma presencial en el instituto. Luego de asignada la fecha, de querer realizar cualquier tipo de cambio, deberá abonar una PENALIDAD que es del 50% del valor del curso en el momento en que se realiza el cambio. Aconsejamos realizar los cursos de Enero a Noviembre porque en Diciembre no hay fechas de inicio programadas. -Los cursos incluyen material sin costo extra, en general lo enviamos vía mail (excepto en nuestra área de idiomas donde el material es un cuadernillo impreso con un valor de $180 - se abona en efectivo). En el área de moda y decoración el material no está incluido en el costo del curso / -Costo del certificado para todos los cursos: $100 / se abona en efectivo / - Esta promoción no incluye: Clases particulares ni Cursos online.