Community Manager

No hay imagen establecida
No hay imagen establecida
Objetivo del curso: analizar las diferentes formas de utilizar las redes sociales, en pos de comprender cual es la mas adecuada para su negocio o empresa. Crear e innovar en contenido, para que se convierta en viral y logre un optimo posicionamiento web, utilizando el poder del boca en boca online! Dirigido a: Este curso está dirigido a toda aquellas personas que estén interesadas en la gestión de las redes sociales, y en lograr un boca en boca viral de su marca en la web, coordinándolo con los objetivos empresa. Estudiantes, empleados, profesionales, emprendedores y personas que trabajan de manera independiente, empresas; entre otros.
Calificación: Sin calificación
Precio:
Precio con descuento: 1582,00 $
Precio1582,00 $
Descripción

Temario Community Manager

Aspectos fundamentales para el Plan de Marketing Online. Reputación Online,.

Práctica con PC: 

El comportamiento del usuario digital hoy en día. 

Social Media

· ¿Qué son las Redes Sociales? Origen.

· Presencia profesional en las principales redes sociales:

. Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube,

 .Principios de cada red social

 .Selección de la red apropiada

. Tendencias y horarios. Usos apropiados. 

 

Práctica en PC:  Armado de una FanPage en Facebook. Cuenta Oficial Twitter y Canal de Youtube. Uso de reportes. 

· Cómo generar Valor en los contenidos trabajados. Cómo inducir la participacón en la red  y el share -compartir. 

. Lenguaje apropiado a utilizar en las redes sociales

Implementación de objetivos.

. Cómo conseguir más seguidores y Me Gusta. 

. Análisis de Casos de Exito y Fracaso de grandes marcas. 

Uso de indicadores. Estadísticas. 

Cómo conocer mejor a nuestra audiencia. 

Monitoreo y presencia. 

Qué hacer con comentarios negativos

Casos de éxito y Casos de fracaso de grandes marcas. 

Publicidad en Facebook , Twitter y Youtube. 

Formas de pago. CPC y CMI. Cómo elegir la más conveniente. 

Técnica de la segmentación. 

Viral Marketing: 

Importancia de la viralidad

Cómo hacerlo y lograr que sea Viral nuestra campaña.

Casos de éxito

 

Comentarios

No hay comentarios para este producto.