Miércoles, 13 Septiembre 2017 15:25

Testimonios

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Testimonios

Lencería:

Liz Johana:
Fue una experiencia maravillosa, aprendí muchos tipos de moldes, lo único que me hubiese gustado es que las clases duraran mas meses y asi aprender mas de costura. El profesor estuvo excelente y sus clases fueron muy fáciles de aprender. 

Luciana:
Fue satisfactoria. Me fui con los conocimientos que pensaba. Cumplio con mis expectativas.

Romina:
Me pareció muy didáctico y no se hizo lento o aburrido. Completo tambien al ser un curso de 2 meses. Un copado el profe!

Auxiliar de abogado (Procuración y administrativo) y de escribanía (Protocolísta y carpetista)

Alejandro:
Clase muy didáctica. Muy buen contenido tanto teórico como práctico. Excelente predisposición de los profesores para todo tipo de consulta. Afianza y refuerza los conocimientos y herramientas con las que se cuenta. Curso muy recomendable.

Gestoría Judicial e inmobiliaria:

Florencia:
El curso me pareció muy completo, la atención de la gente muy buena y la docente, por sobre todo, muy buena y colaboradora con los alumnos.

Asesoría de imagen

Eva:
Fue una linda experiencia, aprendí mucho sobre asesoria de imagen. La profe es excelente y nos transmitió todos los conocimientos de manera muy cálida y con contenidos completos.

Natalia
Me gusto mucho la profe, muy buena onda! Las compañeras también. Fue un placer compartir este curso! Agustina: El curso fue de gran ayuda personal e ideal par poder llevar los conocimientos a la práctica profesional.

Fabiana
Me encanto. La profesora es genial, muy clara, super decidida. Me resultó muy corto para tanta info.

Cecilia:
​Me quedo muy conforme con lo visto en el curso. La profesora sabe mucho y transmite sus conocimientos de una manera muy didáctica y entretenida. Sin duda recomiendo a la docente y al centro de estudios.

Cajero Bancario

Karlina:
Fue una buena experiencia, me pareció un curso muy completo. La docente hizo ca una de las clases muy dinámicas y basadas en experiencias reales, lo que permitió que el contenido del curso fuese fácil de entender.

Claudio:
excelente, bien explicado, puntual, organizado y entretenido

Jesús.
Muy buenas clases, amplia información.

Yesenia:
Fue una experiencia única ya que pude obtener un conocimiento para un futuro laboral y poder obtener un trabajo mejor.

Marcelo:
Excelente. Logre aprender lo que me propuse en buenas condiciones, tiempo y forma.

Brian
Muy buen curso, la profesora explica excelente.

Leonardo:
Afortunadamente superó mis expectativas, la profesora muy amable y hacia las clases muy dinámicas por lo que las clases no se hacían pesadas ni aburridas. En cuanto a los temas dados en las clases quede muy conforme ya que considero que son importantes y esenciales para desempeñarse correctamente en el trabajo de cajero bancario.

Alan
El curso realmente fue de gran ayuda, me permitió ampliar mi conocimiento sobre las actividades que se realizan en el banco, mejorar la atención al cliente, conocer sobre los beneficios que se pueden tener por trabajar en el banco y sobre todo adquirir mayor confianza a la hora de buscar trabajo

Kenia
Muy satisfactorio! la facilitadora altamente capacitada, explicaba de manera muy amplia y en base a su experiencia las clases. Durante el curso me permitió una visión más acertada de lo que sería trabajar en un banco.

Harold
Obtuve los conocimientos que buscaba y me sentí capacitado para optar por un trabajo. La profesora es lo maximo, muy expresiva y profesional.

Cristian
La experiencia fue buena. Realice también el curso de Comercial Bancario, pero diferenciándolos me atrajo y me sirvio mucho más este curso. me llevo cosas positivas que espero poder aplicar en caso de obtener una buena oportunidad laboral. desde ya muchas gracias por la buena predisposición y paciencia.

Noelia
Buena experiencia! Muy buena explicación en cada clase. El curso me brindó conformidad respecto al aprendizaje y enseñanza

Florencia
Se llegó a repasar la totalidad de los contenidos. Fueron claros y de fácil entendimiento. La profesora logro que sean los clases dinámicas

Corte y confección

Marcela:
El curso cubrió mis expectativas. El profesor es un excelente profesional, no quedaron dudas de ningún tema. La dedicación que tiene para sus alumnos es muy buena. La experiencia de aprender algo de lo cual no tenía noción. Termine el curso con mucha satisfacción. Con lo aprendido puedo realizar un emprendimiento personal.

Naira:
Fue una experiencia muy enriquecedora, el profe un genio, excelente  profesor. Muy satisfecha.

Ana Sofia:
Excelente!! El docente durante el curso fue muy paciente y estuvo dedicado en cada detalle, me gustaría la continuidad del curso.

Liz
La experiencia fue muy buena, unos compañeros super copados y el profesor muy amable y muy bueno en la forma de enseñar y al explicar. Me encanto mucho el curso aunque duró muy poco, ojalá se hiciera un curso de vuelta como ser la segunda parte de esta ya que estuvo buenisimo. He aprendido muchas cosas y me lleve unas prendas increíbles.

Excel Basico

Elva:
Aprendi bastante, empecé sin saber como se prendia una computadora y me voy muy contenta por que el curso me va a servir para el trabajo y seguir estudiando otras cosas. La profe una genia, sabe enseñar y tiene mucha paciencia con todos sus alumnos. Mi experiencia en el curso fue la mejor, Gracias profesora!

Selma
Considerando que no tenia conocimientos básicos, la experiencia fue muy buena.

Marcos:
La experiencia fue muy buena. La verdad es que la enseñanza es muy buena, los profesores se desenvuelven muy bien con los alumnos. La verdad me voy contento y sabiendo algo más. Gracias Cetae!

German:
Muy bueno! Para recomendar.

Hernan:
Excelente, super recomendable

Seguridad Higiene

Sergio:
Muy buen desempeño grupal como personal, muy didáctico. Es una base de la carrera.

Sebastian:
mi experiencia es positiva, yo que no conocía ninguna norma en lo que respecta al tema. Si bien es una mirada básica en relación a la cantidad de material y clases, creo que la mirada es bastante amplia en lo que respecta a los cuidados y normas a cumplir.

Yanina:
Muy bueno, didáctico, con ejemplos claros y experiencias compartidas acorde a los temas tratados. Buen material teórico.

Gabino:
Llamó mucho mi atención ya que me estoy enfocando en esta carrera. Cubrió mis expectativas.

Read 1310 times Last modified on Miércoles, 18 Octubre 2017 02:54
More in this category: « La Escuela

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.