Lunes, 14 Abril 2014 15:01

In Compañy

Written by 
Rate this item
(0 votes)

IN COMPANY

La capacitación que brindamos es la respuesta a la necesidad de contar con personal calificado, motivado y productivo.

Somos un instituto que lleva más de 12 años capacitando personal para aumentar su competitividad laboral e intelectual. A través de cursos intensivos y eficaces buscamos que cada estudiante potencie su destreza laboral y personal.

Ofrecemos servicios de capacitación in company, a distancia (online) y también en nuestra sede ubicada en la zona céntrica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con una estructura de profesionales de reconocida trayectoria armamos capacitaciones a medida y flexibles para cubrir las necesidades de cada compañía y sobre todo con el costo más bajo del mercado. Todos los cursos incluyen material y certificación final.

Además CETAE se encuentra inscripto en SePyme como instituto de capacitación. Esto permite a las empresas de todo el país obtener reintegros por sobre la inversión que realicen en la capacitación de sus recursos humanos, ya sea en actividades abiertas (dictadas en instituciones públicas o privadas) o cerradas (cursos a medida de la empresa). Estos reintegros se materializan con la emisión de un bono de crédito fiscal a favor de la empresa que realice dicha inversión y presente su solicitud en el programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Industria.

 

Consultas por este servicio

Enviando este formulario, usted acepta
nuestra politica de privacidad.

 

Clientes

Read 23575 times Last modified on Viernes, 24 Marzo 2017 17:32

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.