Liderazgo y Coaching de Equipos

No hay imagen establecida
No hay imagen establecida
Esta capacitación busca brindar herramientas de liderazgo y coaching para que los asistentes puedan potenciar sus habilidades como líderes y optimizar los recursos disponibles para trabajar satisfactoriamente en equipo y lograr resultados sin precedentes.
Calificación: Sin calificación
Precio:
Precio con descuento: 1070,00 $
Precio1070,00 $
Descripción

Objetivos

·         Adquirir herramientas de liderazgo y coaching para aplicar en situaciones prácticas de interacción con los demás.

·         Potenciar las habilidades de liderazgo que ya se poseen.

·         Co-crear equipos de alto rendimiento y fortalecer las capacidades de los asistentes para trabajar eficientemente en equipo.

·         Concientizar a los participantes del impacto y las consecuencias que sus acciones tienen en todas las personas con las que interactúan.

·         Adquirir herramientas de comunicación para eliminar ineficiencias operativas.

·         Conocer las propias emociones y aprender a gestionarlas.

·         Fomentar la responsabilidad y la capacidad de respuesta ante las situaciones que se presentan diariamente.

·         Desarrollar la capacidad de encontrar la motivación en el interior de cada uno (inspiración).

·         Concientizar sobre la importancia de generar buenas relaciones para generar buenos resultados.

 

Contenidos

 

Liderazgo. Tipos de liderazgo. Pasaje de jefe a líder.  Visión compartida. Visión vs. Futuro históricamente determinado. Diferencia entre grupo de trabajo y equipo de trabajo. Características de los equipos de alto rendimiento. Relación = Resultado. Claves para el trabajo en equipo. Las 5 C: Complementariedad, Coordinación, Comunicación, Confianza, Compromiso. Comunicación efectiva y activa. Axiomas de la comunicación. Unidad cuerpo, emoción y lenguaje. Compromiso. Motivación. Inspiración. Responsabilidad vs. Reactividad. De víctima a Protagonista. Exigencia vs. Excelencia. Feedback. Confianza. Generación de confianza entre los miembros del equipo. Inteligencia emocional. Emociones primarias. El miedo y la vergüenza. Las emociones como contexto para la acción. Características, gestión y diseño de las emociones. Orientación a la acción y los resultados. Ciclo de coordinación de acciones. Círculo de la promesa: pedidos, ofertas y promesas. 

 

 

 

 

Comentarios

No hay comentarios para este producto.