Lex Doctor

PDFE-mail
El curso está dirigido a aquellas personas que deseen insertarse en el mercado laboral del ámbito jurídico. El objetivo del curso es brindar las herramientas prácticas que le permitan al alumn@ desenvolverse con autonomía en las gestiones administrativas que se realizan a través del programa "Lex Doctor", utilizando para ello la última versión existente. Dichas tareas comprenden desde la carga y generación de expedientes, hasta la confección de escritos, y documentos judiciales, y la producción del listado para la recorrida de tribunales. Sin duda, el conocimiento del Lex Doctor enriquece el CV de cualquier persona que desea insertarse en el mercado laboral jurídico, y otorga un conocimiento valorado por la demanda de dicho mercado laboral.
No hay imagen establecida

Introducción al conocimiento del Lex Doctor. 
Distintas funciones. 
Ingreso y carga de expedientes. Generación de nuevos supuestos. Ingreso de datos. 
Carga de movimientos. 
Ingreso de textos. 
Criterios de Búsqueda de expedientes. Redacción de escritos.
 Carga y uso de modelos.
 Distintos filtros. 
Generación de distintos listados. Manejo de agenda de tareas y Generación de alarmas. 
Pruebas. Gestiones. 

PRECIO: $1020
SOLO POR ESTE MES! Hasta el 26/01 TODOS LOS CURSOS 50% OFF!! Precio Original: $2040 - Con 50% Off: $1020.
VALOR FINAL POR EL CURSO COMPLETO!!!
Consultanos por este curso!

Caracteres escritos:
Reservá tu vacante ahora al (011) 5219-1233
Duración: 4 semanas
Fecha de inicio del curso: Sábado, 03 Febrero 2018
Opcion 1: 4 Sábados 9:00 a 11:00 hs
IMPORTANTE
Si los horarios no son de tu conveniencia, podes tomar clases individuales. Mandanos un mail para armarte una propuesta a medida!
sepyme4_150x50
BASES Y CONDICIONES: [ 50% Off en todos nuestros cursos] • Promoción válida del 22/01/2018 al 26/01/2018 -Incluye cursos para TODO 2018. CETAE está abierto TODO EL AÑO, podés comprar vouchers abiertos y congelar el valor -Para obtener el descuento debe ser abonada la totalidad del precio promocional en efectivo ( consultar precios con tarjeta ) -NO SE REALIZAN DEVOLUCIONES DE DINERO -La apertura del curso está sujeta a la cantidad mínima de inscriptos  -Las fechas de inicio de los cursos están sujetas a movilidad -El alumno tiene un año, desde el momento de la compra, para elegir cuando realizará los cursos si adquiere vouchers abiertos, pero la fecha de inicio se asigna una sola vez de forma presencial en el instituto. Luego de asignada la fecha, de querer realizar cualquier tipo de cambio, deberá abonar una PENALIDAD que es del 50% del valor del curso en el momento en que se realiza el cambio. Aconsejamos realizar los cursos de Enero a Noviembre porque en Diciembre no hay fechas de inicio programadas. -Los cursos incluyen material sin costo extra, en general lo enviamos vía mail (excepto en nuestra área de idiomas donde el material es un cuadernillo impreso con un valor de $200 - se abona en efectivo). En el área de moda y decoración el material no está incluido en el costo del curso / -Costo del certificado para todos los cursos: $100, se abona en efectivo y es necesario alcanzar 75% de asistencia para poder solicitarlo / - Esta promoción no incluye: Clases particulares ni Cursos online.