Community Manager

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redes sociales
Objetivo del curso: analizar las diferentes formas de utilizar las redes sociales, en pos de comprender cual es la mas adecuada para su negocio o empresa. Crear e innovar en contenido, para que se convierta en viral y logre un optimo posicionamiento web, utilizando el poder del boca en boca online! Dirigido a: Este curso está dirigido a toda aquellas personas que estén interesadas en la gestión de las redes sociales, y en lograr un boca en boca viral de su marca en la web, coordinándolo con los objetivos empresa. Estudiantes, empleados, profesionales, emprendedores y personas que trabajan de manera independiente, empresas; entre otros. CURSO PRESENCIAL. UNA PC PARA CADA ALUMNO.
Calificación: Sin calificación
Precio:
Precio con descuento: 1180,00 $
Precio1180,00 $
Descripción

Temario

. El comportamiento del usuario digital hoy en día. 
. El mundo digital en Argentina.
· ¿Qué son las Redes Sociales? Tipos de Redes Sociales.
· Facebook e Instagram: Principios de cada red social. Usos apropiados. Página de empresa versus perfil personal. Creación de página, configuración y optimización. Desarrollo de concursos. Tendencias y horarios. Estadísticas. Buenas prácticas. Formatos de publicidad. Generación de anuncios y segmentación. 
. Twitter: Principios de la red social. Creación y configuración de cuenta. Tendencias y horarios. Estadísticas. Buenas prácticas. Formatos de publicidad. Generación de anuncios. Celebrities versus influencers.
. LinkedIn: Principios de la red social. Tendencias y horarios. Buenas prácticas para la creación de perfil personal. Página de empresa. Estadísticas. Buenas prácticas. Formatos de publicidad. 
. Youtube: Principios de la red social. Creación y configuración de cuenta. Estadísticas. Buenas prácticas. Formatos de publicidad. 
 . Plan de Social Media: cómo armar un plan de trabajo, tono y voz de comunicación, implementación de objetivos, generación de contenidos, uso de indicadores y métricas. Cómo conocer mejor a nuestra audiencia. Monitoreo y presencia. Gestión de reclamos y atención al cliente. 
. Herramientas de gestión: Hootsuite, Buffer y otras. Plataformas para programar contenido y monitorizar la reputación online.
. Herramientas de monitoreo y reputación: Principales plataformas de análisis de sentimiento sobre comentarios, cómo medir un hashtag, cómo relevar los mejores días y horarios de publicación, herramientas para diagnóstico y presencia en Redes Sociales. 

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